Transportes frigoríficos - Transportes Valiente

Transportes frigoríficos

La logística frigorífica es una pieza fundamental en el desarrollo y el funcionamiento de todas las empresas productoras de alimentos, sobre todo de aquellas que trabajan con frutas y verduras. Para este tipo de compañías, la importancia de distribuir los productos de manera fresca y cumpliendo con todos los estándares de calidad es vital. Para prestar cobertura a estas compañías, Transportes Valiente se ha especializado como una empresa de transportes frigoríficos centrada en ofrecer el mejor servicio, aunando experiencia por parte de nuestros profesionales y la mejor tecnología en nuestra flota de camiones.

Transportes Valiente concibe el sector de los transportes frigoríficos como un servicio que debe ser rápido, seguro y adaptable a las diferentes eventualidades que puedan surgir, ya que la garantía en la conservación de las propiedades de los productos de forma eficaz y continua tiene que ser obligatoria.

Empresa de transportes frigoríficos

Nuestra flota de camiones cuenta con un avanzado diseño en cuanto a logística frigorífica. Reúne los aspectos necesarios para garantizar al máximo el proceso de trazabilidad de los alimentos y donde el principal objetivo a cumplir es no romper en ningún momento la cadena de frío. Tan sólo así se puede confiar en el resultado final de los productos.

Para ello, el vehículo debe contar con una serie de aspectos como el perfecto mantenimiento de la temperatura en la cámara, un cálculo exacto de la ventilación según las tasas de etileno emitidas, así como la compatibilidad de olores entre productos o la protección física de los envases. Para ello contamos con los medios necesarios para el control de temperatura vía GPS, así como termógrafos. Mención aparte merece que estamos avalados por la normativa IFS.

Transportes Valiente es una empresa de transportes frigoríficos que cumple al milímetro con una higiene minuciosa del transporte, sin la existencia de contaminantes. Además, también debe garantizarse la hermeticidad de la cámara para que la temperatura óptima se mantenga y conserve.

A su vez, contamos con una extensa experiencia en la mercancía paletizada, por lo que aseguramos una protección física del contenido ante riesgos exteriores. Si bien, la resistencia mecánica que nuestros camiones poseen ayuda a evitar los recalentamientos o enfriamientos durante las interfases en el proceso de transporte.

El transporte frigorífico por carretera es la forma más flexible y segura de distribuir productos perecederos a corta y media distancia.