Quiénes somos - Transportes Valiente

Empresa de transportes nacionales e internacionales

Juan Valiente fue el fundador, hace más de 30 años, de una empresa de transporte por carretera que actualmente se ha convertido en un grupo logístico de referencia a nivel nacional e internacional. Se trata de Transportes Valiente, una compañía donde el pilar fundamental ha sido y será dar un servicio de transporte de calidad al cliente que así lo requiera.

La filosofía comercial que siempre ha acompañado a esta empresa de transporte se ha mantenido inalterable pese al paso de los años. Y es que la satisfacción de aquellos que confían en Transportes Valientes es la principal meta a lograr.

Quiénes somos

Somos una empresa de transporte que nos ponemos al servicio de cualquier sector que necesite de nuestros medios. Aun así, son la agricultura, la industria y la agroindustria quienes más solicitan la asistencia de nuestra flota.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que damos cobertura a un amplio espacio geográfico. Prueba de ello es que disponemos tanto de transportes nacionales como internacionales.

En el caso de los transportes nacionales, pueden llevarse a cabo por todo el territorio español (incluido Baleares y las Islas Canarias). Por su parte, los transportes internacionales cubren sobre todo el continente europeo en su totalidad. Operamos en cualquier nación de la Unión Europea, así como en Marruecos y Senegal, principalmente.

Estamos especializados también en los transportes frigoríficos con carga completa y fraccionada. Otro de nuestros puntos fuertes es el transporte de animales. Para ambas opciones contamos con los certificados de excelencia necesarios para ofrecer un servicio de transporte de calidad y garantía.

En este sentido es importante apuntar que disponemos de una flota amplia, lo cual nos otorga libertad de actuación si surge algún imprevisto. El transporte está preparado para que no realice ninguna parada desde que sale de nuestras instalaciones hasta que llega a su destino. Esto lo conseguimos gracias al número de camiones que tenemos y al personal altamente cualificado con el que trabajamos.

Quiénes somos - Transportes Valiente

Fundada por Juan Valiente hace 30 años

Quiénes somos - Transportes Valiente

Al servicio de la agricultura, la industria y la agroindustria

Quiénes somos - Transportes Valiente

Expertos en transporte frigorífico carga completa y fraccionada

Quiénes somos - Transportes Valiente

Tráficos a toda Europa, Marruecos y Senegal

Quiénes somos - Transportes Valiente

Empresa flexible donde el cliente es el pilar fundamental

MISIÓN

Ofrecer un servicio de transporte en frío a nuestra clientela basado en el alto nivel de servicio y adaptabilidad al cliente minimizando el riesgo financiero y el riesgo de dependencia de clientes mediante la diversificación de los mismos. Aportamos también un completo servicio de transporte multimodal.

VISIÓN

Ser referente como marca de prestigio en servicios de calidad y valor agregado en su área de influencia aportando valor a su clientela y ayudando a sus clientes a optimizar sus costes. Empresa que mantiene una plantilla local aportando riqueza al país, sin caer en el abaratamiento de costes.